LDS Pals

DAVIDRAMOSMX - 40 year old man from Mexico

LDS Singles DaViDRaMoSMX
Man
40 years old
Black Hair
Brown Eyes
6 ft.  3 in.
Average Build
Divorced
Mexico
Mission: yes
No Temple Recommend
Not Endowed
Regularly Attends Church
1 Children, 0 at home
My Introduction:

¡Buen día! se bien venida a mi perfil y muchas gracias por entrar a observar aunque sea por curiosidad, también espero no aburrirte por tanto que escribo.

Me gusta platicar y platicar mucho por lo que muchas se espantan de escriba mucho... Me mantengo positivo, realista, innovador y cuento con un gran deseo e ímpetu de desarrollo, superación, éxito. Fuera de esto como te digo soy muy realista... lo entiendo yo de soltero me espanté cuando fue mi caso conocer a solteras divorciadas o con hijos y como nunca creí caer de este lado ahora se lo feo que es tachar a alguien por su pasado, vivencias, errores y demás, entendí que cualquier persona en el mundo tiene una segunda oportunidad... La verdad es que me gusta platicar y busco amistades para ello; una muy buena conversación donde la pasemos bien y podamos: exponer ideas, debatir, compartir, expresar y lograr acuerdos. Me llaman mucho la atención las mentes inteligentes y una buena conversación me completa el día mucho. Soy emprendedor, animoso, responsable y centrado. Ya decidirás tu si te permites la oportunidad de conocerme.

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad es posible y la practicas, si sabes cómo se prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a Hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN... BIENVENIDA! EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA.
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.


My Interests and Hobbies:

Me gusta ser feliz, dibujar, cantar, interpretar en piano melodías ó canciones les dejo un enlace de un video que subí hace algunos años interpretando Coleccionista de Canciones (Camila) http://youtu.be/Eg9SbPFsYrk

Me gusta reparar equipo de computo y ayudar a las personas cuando me lo permitan, mi música favorita para bailar : Salsa, música que detesto: Banda, huaracha, perreo y regueton.

Me gusta el pop en ingles y en español, lo clásico, new age, zelta, de ese tipo...

Metas: Ser mejor de lo que soy cada día, mucha superación personal.


Want to write to DaViDRaMoSMX?
Get Started!

Want to write to DaViDRaMoSMX? - Sign up!

Signing up with LDSPals.com is easy and free to join. So sign up today and start connecting with other LDS singles.



LDS Singles

 
Visit our Facebook page
LDS Singles | LDS | Pricing | Terms | Privacy | Safety | About | Contact | Donations | Site-map
compare: lds singles online®, lds mingle, lds planet, lds promise, single saints, lds friends
hot saints, lds dates, lds singles network, lds hearts, lds singles, ldsso, lds dating, lds romances

 
Copyright © 2001-2024 by LDS Pals, LLC. All Rights Reserved. Last updated: 2024-04-23 :: VIOLET
 

 
Newest LDS Singles at LDS Pals